Hace 2 meses que note algo raro mi pene, en la parte baja de mi pene esta como si un anillo invisibl

Hola, buenas tardes . Hace 2 meses que note algo raro mi pene, en la
parte baja de mi pene esta como si un anillo invisible lo esta rodeando y
tiene menos grosor y se tuerce hacia la izquierda como si le estuvieran
doblando a un lado y la erección también es corto y no se mantiene duro
. Tengo 49 años y hasta hace tres meses funcionaba perfectamente y
hacia el amor 5 veces a la semana, estoy preocupado, ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta

En alguna de tus relaciones sexuales que tuviste y en el momento del coito el pene se salio y este choco con algo externo de las partes genitales o perianales? Siendo el movimiento vigoroso.

Lo mismo realizas sexo anal.