Vasectomía

Estoy pensando en hacerme la vasectomía, tengo dos hijos y creo que no voy a tener más, la pregunta es si hay alguna otro tipo de intervención para evitar eyacular.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No realmente la vasectomía ontinua siendo el método de elección, con este procedimiento sencillo y de corta estancia en el hospital, sigues eyaculando la cantidad normal, sólo que sin espermatozoides, ya que el semen se produce también en la próstata y vesículas seminales.