Ayuda!

Hola soy un chico de 16 años. Mi problema es que ace ya algunos años tengo unos granitos en los genitales y en el tronco del pene son como espinillas y si las aprietas sale pus. Leí que era una enfermedad de transmisión sexual pero yo no eh tenido ninguna relación a parte los tengo desde que era pequeño no se a que se deben pero por favor darme una solución y decirme si ´puedo mantener relaciones gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una enfermedad venérea que hayas podido coger en algún baño o algo sitio, de todas formas tendrás que ir al medico para pedirle que te recete una pomada, tranquilo no creo que sea nada grave, pero evita tener relaciones sexuales no vaya a ser que se lo transmitas a alguien.