Dolor e hinchazón en el testículo derecho

Muy buenas, hace unos dos meses que estoy algo preocupado porque tengo un dolor leve en el testículo derecho que a veces me sube hasta la ingle y está un poco hinchado ¿qué puede ser?, dentro de 4 días tengo cita con mi medico de cabecera.Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección crónica, ya sea por transmisión sexual o hay otras causas también, pero, no se si haya o hubo fiebre o malestares en la orina o si tu malestar a empeorado o mejorado, pero que bueno que ya te lo vas a atender, se recomienda el tratamiento con medicamento, reposo y usar suspensorio y se trata a la pareja también si tienes.

Pero explorando se verá.