¿Tengo pápulas perladas?

Hola tengo 16 años y hace como dos años comencé a notar que tenia unos puntitos blancos alrededor de la cabeza del pene y quisiera saber que es, aun no he ido con un urólogo, pero he leído que se puede tratar de "pápulas perladas"... ¿Qué tengo? ¿O qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
En efecto, pueden ser pápulas perladas. Salen en el borde o anillo del glande. No son ninguna enfermedad ni molestan ni se pueden quitar.