Ayuda

Hola quisiera pedirte ayuda par poder agrandar el pene con ejercicio como sea quisiera pedirte ayuda y cual es el método más satisfactorio desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se dice que la masturbaci{on logra alargar el órgano sexual casi 1 o 2 centímetros. Podrías buscar mayor información en internet
Gracias
Gracias y si me puedes decir como realizar los ejercicios te agradecería
El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.