Pequeño bulto de color blanco rosado en el prepucio.

Tengo 21 años y desde hace unos meses tengo un pequeño bulto blanco rosado en el prepucio. Para poder verlo en estado flácido tengo que bajar el prepucio mínimamente, en estado de erección si es visible. Hablo de bulto porque no es un mancha, tiene aproximadamente 0.5 cm de diámetro y una altura mínima, es prácticamente plano, por decir algo de 1 mm o 2 mm. Desde que lo tengo no ha variado de tamaño ni de color y siempre ha sido indoloro.

Nunca le he dado importancia porque lo he considerado algo pasajero pero sin recordar la cifra exacta de cuando surgió, llevo ya algunos meses. Además siempre lo he relacionado con algún tipo de presión de alguna vena o similar (sin tener ningún tipo de fundamento para pensar esto)pero ahora estoy buscando información.

Si desea más información pídala.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil determinar su naturaleza sin observarlo directamente. Puede tratarse de algún pequeño quiste sin importancia, pero es conveniente que te reconozca el médico de cabecera o el dermatólogo por si fuera necesario extirparlo o precisara algún tipo de tratamiento.