Bultito en la lengua. Papila inflamada

Se trata de mi hija de 11 años. Hace aproximadamente dos años le apareció un pequeño bulto en la lengua, que parecía una papila inflamada. Una médica nos recomendó enjuagues con infusión de manzanilla y limón y desapareció totalmente.
Al cabo de un año le ha vuelto a salir, aproximadamente en el mismo sitio, pero no remite. Es algo más grande que la primera vez, pero no siente ninguna molestia. Hemos vuelto al médico y no tiene claro de que se trata. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que verlo. Parece por lo que cuentas un mucocele o quiste mucoso que a veces desaparece solo y otras hay que extirparlo si es grande. Sin verlo no puedo ayudarte más.