Hola, Bueno llevo 10 días de circuncidado y

me dio ganas de masturbarme y lo hice y pues me salió un poquito de sangre por un punto y hay una cosita roja como no se si es un punto o que se safo tengo miedo no me duele ni nada pero tengo miedo no voy a volver masturbarme que hago eyacule normal y croe que tengo los testículos un poco rojos.

1 Respuesta

Respuesta

No debes masturbarte antes de las tres semanas y dependiendo de cómo evoluciones. Es normal que te sangrara algún punto, procura hacerte los lavados y curas tal como te indicaron.

Los testículos se pondrían rojos porque los presionarías, pero no tienen nada que ver en el proceso de la operación.