Lluvia

Me gusta practicar la "lluvia dorada" en su vertiente de receptor y me gustaría saber si es posible contraer alguna enfermedad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se denomina Amaroli a la técnica conocida también como orinoterapia. Se trata de la ingesta periódica o crónica de la orina de uno mismo para mayor aprovechamiento de nuestro organismo de aquellas sustancias que en principio no han sido aprovechadas por nuestro metabolismo. Es bastante improbable intoxicarse con la ingesta de la orina de uno mismo por lo que tampoco corres demasiados riesgos haciéndolo con el de otras personas a pesar de que no es lo habitual. Yo mismo bebo mi propia orina y en unas dosis determinadas ante diferentes procesos patológicos que afectan a mi organismo como resfriados por ejemplo.