Contraste

1) Tengo Diabetes tipo II
Tomo diario 2 grageas de Dianben
2) Falta de sensibilidad y poca erección
En las relaciones sexuales, soy muy activo sexualmente.
Como creo que la diabetes es causa de
Falta de riego, pregunto:
¿Qué formas y maneras hay de aumentar sensibilidad y tener erección plena?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero, la diabetes si puede ocasionar problemas de obstrucción de vasos sanguíneos, por tanto podría afectar también el riego sanguíneo al pene, aunque esta disminución sería mínima, ya que las arterias pequeñas son las que se ven más perjudicadas.
La falta se sensibilidad y disfunción eréctil puede ser debido a un problema psicológico o ya patológico. Para descartar el patológico te recomiendo que visites a un urólogo para que te examine. En el caso de que fuera patológico el te indicará el tratamiento a seguir.