Ardor en el glande

Todo comenzó cuando cambié de ropa interior.Hace un par de meses.
Se me puso rojo el glande y me dió un ardor no he notado ninguna aparición de granos ni lesiones.
dejé de usar esa ropa y desapareció solo.
Sin embargo ese ardor me vuelve a veces uno o dos días y se va.
Ayer me volvió y hoy me puse una pomada para rozaduras y me lo calmó.
Mi pregunta es si puede ser un hongo o por que me vuelve el ardor?
y sobretodo que puedo hacer para evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Casi con seguridad una reacción alérgica a la ropa interior que usaste. O bien si mantuviste relaciones sexuales sin ningún medio efectivo de protección puede ser una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).