Mancha en el tronco del pene

Buenas querría hacerte una preguntilla es que tengo una duda, pues mira tengo una mancha oscurilla alargada en el tronco del pene que llega hasta los testículos, creo que llevo con ella desde que nací pero no me acuerdo exactamente si la tenia de pequeño. Ah no me produce ningún picor ni molestia ni nada... ¿qué podría ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un lunar. Sólo el médico viéndola puede darte una opinión autorizada.