Necesito una respuesta por favor..

Hace un día estoy presentando sangramiento anal sin dolor y me gustaría saber a que se debe esto y que puedo hacer.
Respuesta
Puede que sea una pequeña fisura pero yo te recomiendo que vayas al médico a que te mire porque quizás pueda ser alguna otra cosa.
¿Otra cosa como cual? La sangre es roja y brillante, tal como si me hubiese cortado en un dedo. No tengo irritación ni dolor, solo eso. Ayúdeme por favor que estoy desesperada.
Te repito, lo mejor es que vayas al médico. Esta claro que es sangre "fresca" no vieja. Te habrás echo un pequeño corte o algún granito. Pero lo mejor es descartar cualquier hipótesis. Vete a urgencias si no quieres esperar.