Dudilla fimosis

Hola, tengo una pequeña duda.
Cuando tengo el pene normal, o bastante flácido o cuando comienza la erección pero no esta duroduro del todo puedo destapar el glande completamente din problemas, pero cuando esta en completa erección durísimo, se me queda un cachito pequeño por el cual no consigo ddestaparlo entero sin tocarlo, es decir, manteniéndolo atrás con la mano, con la piel muy tirante y un poco de molestia, se mantiene atrás, aunque al soltarlo, como le falta justo la ultima parte, sube. Mi pregunta es si esto es síntoma de fimosis o si se puede dar elasticidad al prepucio y si me supondrá algún problema a la hora del sexo o me dolerá.
¿Es necesario que se vaya hacia atrás el prepucio en el coito?

1 Respuesta

Respuesta
En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar sin molestias hasta liberar completamente el glande y quedar por debajo del anillo (borde). Por lo tanto, creo que tienes problemas de fimosis que, efectivamente puden dificultar tus relaciones sexuales. Algunas veces puede mejorar la elasticidad subiendo y bajando el prepucio varias veces al día.