Varicocele

¿Varicocele es hereditario?

1 Respuesta

Respuesta
En medicina, el término varicocele se refiere a la dilatación de las venas del
cordón espermático que drenan los testículos, ¿las cuáles se vuelven tortuosas
has hecho una pregunta capciosa para ver nuestro conoc imiento? O porque la pregunta.
Te agradezco el que me haya contestado, pero yo se lo que es varicocele lo quisiera saber si es hereditario ya que tengo un hijo con ese padecimiento y me gustaría saber si tengo que chequear al otro. Mil gracias.