Dolor testicular y eyaculación sangrosa

Hola tengo mucha preocupación pues desde hace unos anos he padecido de dolor testicular e inflamación en los escrotos, dicho dolor se me alivia teniendo sexo o mediante la mastrurvacion, pero en mi ultima eyaculación tuve sangramiento, ruego me ayuden a aclarar mi preocupación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acude al medico lo antes posible ... puede tratarse de varias cosas desde menos a más graves. No lo puedo diagnosticar por internet pero es imprescindible que vaya que le vean!
Si no se mira puede traerle graves consecuencias!
Puede tratarse de un proceso inflamatorio agudo o de cáncer de testículo o de próstata!
No tome eso a la ligera ni tenga vergüenza por ir!