Grano en el pene

El día de hoy note un grano tipo espinilla en la parte baja del tronco del pene como con un lliquido amarillo parecido a una espinilla que sale en la cara, la noche anterior no tenia nada. Cabe aclarar que durante una semana estuve masturbándome constantemente por las mañanas en cuanto despertaba. Hoy es ya el fin del día y parece que se reventó por si sola. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse simplemente de un pelo infectado. Suele ocurrir cuando se rasuran los genitales o cuando sale el vello; a veces algunos de estos pelitos se inquistan formando esa especie de espinilla. No tiene nada que ver la masturbación. Simplemente, intenta no quitártela ni apretarle. Ella sola se irá secando con el tiempo.
Buenas tardes y muchas gracias, ya que estaba muy preocupado por eso del herpes y lalala..
Pero ya estoy ahora mucho más tranquilo..
Y gracias nuevamente.