Orinarse en la cama

HOla! Mi esposo el otro día se despertó con el calzoncillo mojado de orina. Nunca ha tenido enuresis ni le ha ocurrido nada parecido. No toma drogas ni alcohol. Tiene 30 años. No tiene antecedentes de interés, salvo dolores lumbares( ha tenido una crisis hace 2 semanas, pero ya va mejor). Quisiera saber si hay que darle importancia o si por ser un episodio aislado no hay que tenerlo en cuenta.Si puede tener relación con la ciatalgia que tuvo. Yo la verdad es que estoy muy preocupada. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si son raras las veces, tal vez en su sueño imaginó que estaba en un baño como sucede en algunos casos. Si no es así, pueda ser que tu esposo tenga un problema psicológico como sucede en varias personas, lo que dificulta el control de estínferes. O ha tomado mucha agua antes de dormir y tu no te diste cuenta. Te comento que no hay mucho de que preocuparse porque como dices el no fuma ni bebe, por lo que el problema es menor. Otra causa de esto pueden ser los nervios.