Consulta de tipo de enfermedad

Desde hace mucho tiempo he estado teniendo relaciones sexuales con mucha dificultad y observe como unas pequeñas burbujas alrededor de la cresta del glande. Como tengo hipersensibilidad no tengo claro el centro de donde proviene, pero fui al medico de cabecera y me alerto sobre una posible candidiasis, me la trato durante un mes y al no ver mejoría me mando al dermatólogo. El dermatólogo que no tardo ni 1 minuto en examinarme y despedirme, con cierto cachondeo con mi medico de cabecera y conmigo dijo que no era más que una cresta de cali o grezta de gali (ni idea de lo que dijo exactamente), que era algo genético y le encantaban a los maricones (palabras literales del medico) que mi medico de cabecera no habrá llegado a estudiar nada de eso y que dermatologicamente no tenia nada, que las molestias serian por cualquier otra cosa. Cuando se lo conté a mi medico de cabecera me hizo unos análisis de orina para ver si se trataba de una infección, el cual me dijo que dio negativo. Me mando una crema para un tiempo, me dijo que me aseara bien y que más no podía tratar. Pero nada de esto ha servido de nada, el caso es ¿qué se supone que dijo que tenia el dermatólogo? Para orientarme ¿y qué puedo tener?

3 respuestas

Respuesta
Permíteme hacerte una pequeña pregunta... las burbujas que mencionas son del tamaño de pecas... o espinillas pequeñas... O estamos hablando de tamaños grandes... como el tamaño de un barro, por ejemplo.
Fue incorrecto lo que tu Medico de cabecera hizo y en su forma imprudente como trato la situación... como veras, sos una persona activa en cuanto a las relaciones sexuales. Así que si contestas mi pregunta ... podre brindarte una mejor respuesta de cual puede tratarse la situación.
Así mismo,,, ¿hace cuánto es mucho tiempo? (3 meses, 6 meses, 1 año etc...)
Las crestas, es un termino que en algunos países lo usan para describir el Virus del Papiloma Humano (VPH) ... aunque, prefiero que me digas el tamaño, color, mal aspecto, olor, (si hay) secreción, etc... puede tratarse de otra asintomalogia..
Dr. Franklin (urologo)
Si, son veruguitas muy pequeñas, como espinillas pequeñas si. En cuanto al tiempo se que deben de ser más de 6 meses, no se si llegara al año ya o no. Aparte de las verrugas estas no veo mal aspecto, y olor... desde pequeño no tengo olfato vaya, el color pues es el mismo que el del resto del glande aunque en ocasiones las he observado más blancas, no he llegado a ver secreciones por estas veruguitas. Lo de cresta no creo que se refiriese a eso (soy de España por cierto), el papiloma hubiese sido importante y aunque no se si podrá ser, porque lo he estado mirando, este señor lo dijo como algo a ignorar. Vaya, me estoy asustando, y con estos facultativos tratándome, si es eso ¿qué puedo hacer?
Si no han crecido de tamaño y NO ESTÁN agrupadas en grupo por diferentes partes del tronco del pene,,, pues podemos decir que se trata de PÁPULAS PERLADAS... que son pequeñas "pequitas" o "tumorcitos beningnos" que a todo hombre en su etapa de adolescencia le aparecen...
Puesto que, esto no es nada de qué preocupar (las pápulas perladas)... ahora, es importante a considerar que tuviste relaciones sexuales (SIN o CON preservativo) y esta clase de apariciones en la glande suelen ser malignas (en la mayoría de los casos) debido a lo que hubo antes de que aparecieran (sexo).
MI RECOMENDACIÓN: si aun no tienes tranquilidad, vé al URÓLOGO. Por mi parte esto es lo que puedo recomendar... soy urólogo, pero tendría que revisar físicamente estas pápulas para determinar si ES o no ES algo maligno...
Adelante, no perdas el tiempo y visita al especialista (urólogo) y si es de tu aceptación, enviame un correo para saber que resultado te dio el diagnostico. Éxitos!
Dr. Franklin
Respuesta
Cuando se habla de cresta de gallo del pene hay que descartar verrugas genitales, producidas por el VPH (virus del papiloma humano) muy contagiosas y difíciles de tratar
Perdóneme, una ultima aclaración por favor, dice entonces que no me tengo que preocupar por candidiasis, papiloma humano, o algo contagioso ¿verdad? ¿O qué deberían de habérmelo mirado y descartado? Lo siento, es que me he asustado con escuchar lo del VPH. Pero entonces esa hipersensibilidad y demás molestias ¿qué pueden ser? Con estas pruebas que me hicieron y en este caso. ¿Y qué debo hacer para curármelo?
El diagnostico es visual un dermatólogo experimentado en enfermedades del área genital es el único que puede hacer un diagnostico correcto de su lesioin.
No debe tener miedo alguno, solo debe de tener un diagnostico visual exacto y
Tratamiento adecuado a el diagnostico
Se lo agradezco enormemente, aunque me es extraño con lo que me dijo el dermatólogo, porque lo que dijo fue ignorándolo en lugar de algo como el VPH, siendo así vaya dermatólogo me ha tocado. Muchas gracias por todo
Respuesta
No tengo ni idea de lo que me hablas, nunca había oído tal cosa ...
Lo siento pero no puedo ayudarte, no soy ginecóloga, solamente entiendo mucho sobre temas de embarazos y meétodos anticonceptivos, pero a lo relacionado con enfermedades tengo muy pocos conocimientos.
Suerte