Calcificación grosera de ligamentos amarillos

Desearía me pudiera decir en vocabulario normal y no medico lo que quiere decir estos resultados de una (rnm). Y que solución le ve, pues llevo dos años sin saber que quiere decir y yo cada vez me siento peor, pues he pasado por muchos tratamiento antiinflamatorios, tracciones, rehabilitación, etc.etc.
Y hay gente que me dice que con el tiempo me puedo quedar paraplejico, y no se que pensar: aquí le dejo los resultados y le ruego que me conteste sinceramente.
cervicoartrosis-dorsoartrosis severa- lumboartrosis-rectificacion espondilocervicoartrosis
c5-c6 pinzamiento con protusion hernia posmediolateral contactando puntualmente y deformando el cordon medular.
c6-c7 protusion hernia con alguna formacion de nodulos compatibles con hemangiomas
espondilosis con incipientes cambios espondiloticos dorsales y calcificacion grosera de los ligamentos amarillos.
epicono medular d12 y l1.
{"lat":41.2447723430821,"lng":2.2412109375}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno son problemas seios de columna pero hoy en día la cirujio esta muy avnzada en ese tipo de problemas y brindan muy buenas soluciones.