El pene

Hola hace ocho años mi marido recibió un golpe en la bola izquierda y eso su le hincho de una manera increíble, ¿bueno ahorita no se le puede tocar porque le duele mucho y cuando se la toco siento como una pelota o una masa y el dice que le duele demás que puede ser ayudame?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no creo que sea muy grave (aunque no puedo saberlo sin ver en persona el grado de la inflamación). Lo mejor kq pueden hacer es ir rápidamente al medico para que le made algún jarabe antibiótico para bajarle el hinchazón. Es la única solución que hay a parte de echar mano al tiempo. Bueno les deseo suerte y les recomiendo que vallan al medico.