Duda grande

Buenos días;
Ante todo darle las gracias por su atención. Mi pregunta es la siguiente, tengo 32 años y bueno no me he operado de fimosis, recuerdo que de pequeño un urólogo lo que me hizo fue descubrime manualmente el prepucio y sé que me dolió mucho, pero a mis padres les dijo que no hacía falta operarme de fimosis.
No tengo ningún problema, es decir dolor, a la hora de la erección ni de mantener relaciones sexuales con mi esposa. Lo único que creo que puedo tener es frenillo, aunque es una impresión mía, no tengo ninguna molestia ni nada.
El tema es que estamos intentando buscar familia y bueno, nos está costando y quisiera saber si esto puede ser una causa aunque yo eyacule con normalidad.
Le reitero mi agradecimiento.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ya te conteste que debem buscar en tu pareja el problema y sino recurrir a una clínica de fertilidad.