Erección vertical

No he mantenido nunca relaciones sexuales. Como no las he mantenido, desconozco si esto es un problema o no, pero el tema me preocupa un poco. Mi erección es vertical y muy rígida. Cuando digo vertical me refiero a que mi pene en vez de estar paralelo al suelo, apunta hacia arriba, paralelo al abdomen, y no puedo bajarlo de ninguna manera. Además se pone muy rígido, sin apenas flexibilidad por tanto no lo puedo manejar ni mover hacia los lados ni bajarlo ni nada. Entonces amí se me hace difícil pensar como voy a penetrar con un pene así, ya que se me hace muy difícil imaginar cualquier postura, por ejemplo en la que la mujer se coloca echada encima del hombre. No me imagino como puede introducirse el pene si éste permanece "echado" rígidamente en el abdomen en vez de apuntar hacia arriba.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no debes de tener problemas cuando tengas tu actividad sexual. Por lo que comentas tienes buenas erecciones, adecuada firmeza y rigidez. Por otro lado, eres joven, pudiera ser un problema si es que te ha sucedido algún trauma en el pene, si no, lo veo muy difícil. De antemano, me parece adecuado que acudas con un urólogo a una revisión completa y poder descartar alteraciones anatómicas en el pene que pudieran dificultar tus relaciones sexuales. Saludos. Dr. Rosas Nava. Urología. [email protected]