Granos

Hola tengo ya 3años con unos granos en la corona de mi cabesade mi pene recuredo que me empezaron a salir después de un oral que m hicieron ase3 años no m duelen no tengo comoson ni arde ni nada de eso alguien m podría ayudar o recomendar un urólogo o uróloga
Respuesta
Bueno lo que pasa..! Es que tal ves la chica con la que te hizo oral no es tan higieca...
Bueno mi consejo es que ...! Te hagas un labado..! Lavas el pene..! Lo secas con tolla húmeda... y echarte una crema... canesten...! Te lo aplicas en la noche..! ya ke de dia...! El pene para húmedo...!
Sige mi consejo..! Y veras que desaparece
By. Skorpio