Necesito su gran orientación

Hola doctor, me gustaría saber que exámenes me puedo hacer para saber si soy estéril o no, porque hace 3 años atrás tuve una pareja y dure con ella 5 años y 8 meses, nunca me cuide y ella nunca quedo embarazada aun así hicimos varios métodos, después terminamos nuestra relación y mi ex a los 4 meses estuvo con un chico y al mes quedo embarazada. Ahora tengo pareja y no me cuido, y ella no queda embarazada y ya llevo con ella 4 años, necesito saber que exmanes cortos puedo hacer, cuanto cuesta y como se llama cada examen, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es un espermiograma es decir un examen de esperma que va ha ayudar mucho para determinar si eres fértil.