Prepucio

Hola
El caso es que hace un año me operaron de alargamiento de frenillo y todo bien. Pero ahora me he empezado a dar cuenta de que la piel del prepucio es demasiado larga. A mi parecer es larga, ya que cuando el pene esta flácido tapa todo el glande y forma una punta con lo sobrante, y cuando esta erecto tiene piel suficiente para tapar el glande...
nose si ebo operame o no

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te molesta el prepucio puedes hacerte una circuncisión por un medico urólogo.