Dolor ligero de pubis y mancha marrón al eyacular.

Hola, muy buenas y Feliz 2010 a todos.
Desde hace unos días vengo observando que cuando eyaculo, mi semen tiene una mancha marrón (por el centro y al principio. El resto sale normal). Me asusté mucho al verlo, porque lo primero que piensas es que es sangre y que tienes algo "malo".
Por eso quisiera hacerle la consulta para que me ayude de que puede venir esa mancha marrón en el centro.Si le ayuda de algo, estoy tomando una medicación llamada Pariet 20 mg, que es para un problema de reflujo que tengo (donde en las contrandicaciones se puede leer que puede crear infecciones del tracto urinario) aunque no se si tiene algo que ver.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que sea sangre y no significa que tengas algo malo solo puedes ser una benita rota o una infección que es lo más común tienes que consultar al urólogo.
Muchas gracias por su respuesta. YUa tengo visita al Urólogo para el día 14 de Enero, espero que sea una benita rota o una infección y que no sea otra cosa más grave. Me ha servido de apoyo. Un saludo y estoy enormemente agradecido.