Ayuda por favor

Buenas, pues soy un chico de 21 años que tengo problemas en el pene, mi caso es el siguiente, le cuento para ver si podría ayudarme, creo que tengo un poco de fimosis, y digo un poco por lo siguiente, cuando mi pene está en estado flácido y relajado puedo estirarlo entero sin problemas, y más, pero cuando estoy erecto me cuesta un poco, el pellejo pasa el glande, pero me duele un poquito, y esto antes no era un problema porque para masturbarse no es necesario abrir el pellejo entero, pues ahora estoy teniendo relaciones sexuales y cuando lo ago varias veces, se me inflama y me duele el pellejo, y se me pone un poco rojo :S, entonces cuando está inflamado ya si que duele abrírselo entero, entonces quería saber si hay alguna crema que junto con algunos ejercicios logren que se estire un poco la piel y no tenga estos problemas
El glande tiene un poquito de hipersensibilidad, supongo que es normal, por que el roce con mi propio dedo, si no está lubricado me duele, mi primo por ejemplo con 18 añillos ya se trasteaba el glande sin problemas y no le dolía nada, a mi si, supongo que es por eso, por que mi glande siempre está tapado por el pellejo je je, y el frenillo está bien más o menos, hombre, al estirar el pellejo entero, se vé que está en tensión el frenillo, pero nunca me ha dolido o se a inflamado.
No me gustaría operarme de fimosis ni nada por el estilo ya que he escuchado que puede haber problemas y me da miedo, anestesia local, dolores que se quedan hay para siempre, hipersensiblidad, y más cosas.
Bueno gracias por leerme, y espero que me pueda ayudar, un saludo.

6 Respuestas

Respuesta
Bueno lo que escribes suena a fimosis y lo que ayuda en estos casos es solo quirúrgica, la cirucuncision que es una operación muy simple y con pocas secuelas
Respuesta
Este problema te lo tiene que valorar un cirujano, ya que con tu edad deberías operarte, las técnicas actuales son muy modernas, la anestesia es local y el pequeño corte se realizá con bisturí eléctrico que apenas vas a sangrar, en este link encontrarás la información sobre el problema y la información de la operación, www.educasexo.com/stog/fimosis-fotos, creo que así saldrás de dudas.
Respuesta
La única solución es la quirúrgica. De no hacerlo, te provocara más problemas, incluso infecciones y al final, habrá que operar de todas formas. La operación es sencilla, si es solo la ablación del frenillo.
Respuesta
Lo único que te puedo aconsejar es que vayas al medico recuerda que ciertas partes de nuestro cuerpo son delicada y no te puedo sugerir algo por si te alergias o infección y eso suena como que te harían una circuncisión
no hay otra solución
solo te van a cortar el pellejo y de dolor no te preocupes por eso están los medicamentos. Una semana y todo vuelve a su normalidad
a las mujeres le gustan sin pellejo, haga el esfuerzo y veras, aparte por higiene te conviene y al a disfrutar.
Me hijo tenia el mismo problema y lo hice operar y esta más agradecido
suerte y valentía
Respuesta
Si ese es el problema pero es culpa de tus padres porque ellos cuando tu eras chico no te hacían el frenillo para atrás cosa de que este se estire pero ya que eres grande te quedan dos opciones; cuando te estés por bañar tendrás tenerlo erecto y así tirar el frenillo para atrás para que se estire con el tiempo y la otra es hacerte una cirugía para cortarte el frenillo como los musulmanes
Cualquier cos preguntame chau espero que te sirva
Respuesta
-1
Puedes cuando te bañes estiar de poco a poco el pellejo para que se valla acostumbrando a ese estaddo