Ardor en el pene

Hola escribo porque mi novio me dice que después de que tenemos relaciones de rato o al día siguiente siente ardor en el pene, esto es reciente ya tenemos más de 2 años teniendo relaciones y no le había pasado eso así, hace tiempo que no lo hacemos con condón bueno hace un mes, y estaba en mis días, lo raro aquí es que dice que le arde cuando orina al día siguiente, pero le dura el ardor un día a lo mucho, esto me preocupa, la verdad yo no tengo nada fuera de lo normal en mis genitales ni mi novio, no se le ve rojo solo se queja de que le arde, más no presenta ningún síntoma más, algo que me dice es que casi no ha tomado agua y que cree que puede ser una infección en la orina, ya que no presenta algo más que esto.
¿Qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varios motivos, cálculos biliares o alguna infección bacteriana o de transmisión sexual. Te aconsejo que le digas que vaya a un especialista para hacerse analíticas y asegurarse.