Ayudame

Hola, tengo un problema y espero que sea irritado y no nada grave..
Bueno
Resulta que el glande del pene en la parte llamada corona, la parte de arriba
la tengo morada, me han dicho que es irritación que me lave con jabón de vagina
unos días pero no se si sera irritación . No tengo dolor ni picor solo tengo esa
parte morada.
Quisiera saber si es irritación o que puede ser, ¿y si es
irritación si labandome unos días con ese jabón se volvería normal? Y tenco como pequeñas tacas bankas
muchas
gracias
Te agradecería si pudiéramos hablar por msn para calmarme un poco porque ya no puedo más...
(xxxxxx)
Si no es de mucha molestia agrégame por favor

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses algún talco dermatológico, si en verdad es algo irritativo se va a pasar rapido