Tamaño del pene

Hola, buenas, quisiera saber si es posible agrandar el tamaño del pene tanto de largo como de ancho, ya que me siento muy incomodo con mi pene. He estado mirando por páginas web que hay ejercicios naturales y quisiera saber si realmente funcionan y si hay alguna manera de que esto crezca. Muchas gracias de antemano. Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los ejercicios no puedo darte mi opinión solo que hay procedimientos quirurjigos que logran aumentar el tamaño del pene