Staphtlococcus epidermidis

Buenas tardes mi pregunta es hace 2 meses me salio una llaguita en la
uretra fui con un urólogo y me receto tetrex y pirifiur por un mes y no
sentí mejora me hice un examen de esperma cultivo y salio que tenia
staphtlococcus epidermidis y luego me receto adel 500mg y amociclav se
me aminoro el ardor en la uretra pero me volví hacer el examen ysalio
lo mismo staphtlococcus epidermidis me podría dar su correo para
mandarle los resultados por favor fui con otro doctor y me inyecto
cefaxona i.m. Pero me ciento igual estoy desperado me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En general el estafilococo epidemitis es una bacteria que se encuentra en la piel y no es patógeno.
Solo puede contaminar el cultivo pero no tiene importancia patológica
Sobre el ardor y la llaga en la uretra a que se debe o que puedo tomar
Puedes probar con una pomada de uso local como syntomicetina crema dos veces por día