Tengo 17 años y necesito la circuncisión de mi pene ¿Tengo riesgos por la edad?

OLaa tengo 17 años i necesito la circuncisión, ¿mi duda es que si por mi edad pueda haber un problema? ¿O qué si hay riesgos?... ¿emm el tamaño del pene aumenta?
Respuesta
Si los médicos te han dicho que necesaria ellos saben el porque. No te preocupes en una semana corrida estarás listo, a tus 17 se esta dando la etapa de desarrollo y es posible siga su crecimiento normal ya que según estudios en muchos casos dicha operación no influye en su crecimiento. Pide a Dios te ilumine para llevar una vida saludable y ordenada sin sexo libre para que seas sano de alma y cuerpo. Saludos.
Muchas gracias. Me has dejado tranquilo.. otra duda mi novia i yo hemos planeado tener relaciones. ¿Después de la operación cuanto tiempo tiene que pasar para poder mantener relaciones con ella?
Da tiempo a la cicatrización y recuerda que el sexo con compromiso y dentro del matrimonio es lo que Dios quiere.