Enfermedad de peyronie

Hola:
   Desearía que me orientase ya que padezco de Peyronie desde hace más de dos años y aunque lo llevo bastante mal, pienso que existe algún tratamiento del que no estoy informado y parece ser que pudiera existir alguna posibilidad de mejoría con la "CÁMARA HIPERBÁRICA"¿Puede informarme algo?. Saludos
             (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos tratamientos mecicamentosos y quirúrgicos para la enfermedad de la peyronie pero desconozco el uso de la cámara hiperbárica para tratar dicha afección