Sequedad al tomar la píldora

Hola
Hace ocho meses empecé a tomar la píldora y desde entonces me siento seca cuando mantengo relaciones sexuales. ¿Podrías recomendarme algún gel, pomada o algo para evitar esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal lo que te pasa ya que cuando hay alteraciones hormonales ( anticonceptivos hormonales, embarazo, post-parto) suele ocurrir.
En las farmacias hay varios lubricantes que te van a ayudar, también una conocida marca de preservativos ha sacado una linea " play" que la puedes encontrar en grandes superficies.