Infertilidad masculina

Hola me llamo jose hace 9 años tuve un trsplante de riñón el cual asta hoy va muy bien, solo que hace apenas 1 año y medio me case y asta hoy no se a embarazado mi esposa hace unos días me hice unos estudios que se llaman espermatovioscopia la cual revelo que no se muestran espermatozoides mi duda es si sera por los medicamentos después del trsplante que son inmunosupresores como la ciclosporina ácido micofenolico gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué es probable que la infertilidad sea por un tto tan fuerte pero hoy en día se obtienen incluso embarazos de precursores de espermatozoides por que no consultas en el IVI? Instituto valenciano de infertilidad