Mancha blanca en la cabeza del pene

He tenido una inquietud durante ya un tiempo, debido a que en la cabeza del pene me apareció una mancha de color blanca que ha ido expandiéndose durante este tiempo.
¿Usted qué cree que pueda ser y que me recomienda que yo haga?
Respuesta
Lo primero sería saber si has tenido relaciones sexuales. Si es así debes tener una enfermedad venérea, estas a veces son dolorosas y otras no. En cualquiera de los casos suelen ser muy peligrosas y hasta mortales luegos de varios años si no das medicación adecuada. Te recomiendo que vallas al medio inmediatamente y tomes la mediacacion al pie de la letra.