¿Problema con glande y testículos?

Hola, mi problema viene dos meses atrás cuando comencé a notar irritación en mi glande, de todas las veces que estado en el medico, diciéndome que eran hongos hasta una simple irritación, me han mandao cremas tales como ketoisdin, beta-micoter cremas hidratantes, siempre lavándome antes con agua y jabón, también me mandaron unas pastillas llamadas fluconazol tomar durante 7 días, y nada de lo que
Me han mandado me ha servido para nada, finalmente este martes estuve en un urólogo el cual me miro y me dijo que no podían ser hongos al no haber tenido contacto sexual, y que necesito que se me
Realice una circuncisión ya que aunque fui operado de pequeño de fimosis que no quedo bien me dice y me mando lavarme con agua y jabón, me comprado uno neutro, y luego echarme betadine solución
Al glande, y que en una semana vuelva y que si sigue igual circuncisión. No me importa realizarla, pero lo que si me importa es lo que me están mareando sin darme un diagnostico claro de lo que puedo
Tener, este 9 de junio tengo consulta con el urólogo por la seguridad social, que aunque sea será otro punto de vista, también quiero añadir que debajo de los testículos noto como un ardor, no siempre
Pero al estar sentado suelo notar y a veces tumbado en la cama noto como un cosquilleo que da de repente, eso no me pasa desde el principio, pero también me preocupa, me gustaría que me dieseis alguna
Respuesta, se que tampoco podrás saber que tengo, pero a ver que opinas y como debería actuar ante esta situación que se me ha presentado. Muchas gracias por leerme, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es comprensible tu preocupación, son varios aspectos que siempre hay que tomar en cuenta, tu dices que hace dos meses iniciaste con esta molestia pero pueda y antes la habías sentido muy poco y no le diste importancia. Primero quiero decirte que si eran hongos ya has recibido tratamiento pero hay hongos muy persistentes y hay partes de la piel y ahí especialmente que en personas es extremadamente sensible y tu podrías ser una de esas personas. Tienes que tener mucho cuidado, cada vez que tengas que ir al baño tienes que lavarte las manos antes y por supuesto después hay tantos agentes microscópicos que quedan en nuestras manos con todo lo que tocamos en la calle, con dar la mano a amigos, con manipular dinero, etc., por eso cuando toques tu pene tienes que tener tus manos desinfectadas y en consecuencia si otros lo tocaran. Podría ser que te han dado tratamiento para los hongos y virus transmisores pero son muy persistentes y ademas concluyendo que podrías ser muy susceptible a dichos agentes... entonces tienes que cuidarte mucho. El fluconazol es una excelente medicina para hongos y principalmente en las uñas de manos y pies, no mencionas si tienes algún hongo que se manifiesta dañándote tus uñas, pero en todo caso este medicamento va en acción directa contra estos hongos en la piel y el hecho de haber tomado solo una capsula diaria por 7 días es un tratamiento fuerte el que ya te dieron para tratar cierta variedad y grupo de hongos. Para las uñas el fluconazol normalmente es recetado una capsula de 200 mg. Semanal por que este medicamento puede dañarte tu hígado, todos estos antecedentes tienes que contárselos con cada uno de los médicos que te vean. Mencionas que no tienes sexo, pero basta una sola relación sexual para que te transmitan cualquier tipo de enfermedad o a veces sin ella, pero el riesgo de infectarte siempre está presente en una piscina, en un baño, en una banca de baño para deportistas, en una clínica, etc. Entiendo que esta irritación te ha surgido nada más así hace dos meses, pero podría ser el resultado de una irritación por masturbación, si te masturbas debes evitar hacerlo. El problema que tuviste de niño es del prepucio que cubre el glande, pueda y actualmente cuando te excitas que puede ser consciente o durmiendo, te hayas excitado mucho y el querer salir el glande de la piel que lo rodea te hayas lastimado, también considera el tipo de tela que estás utilizando en tu ropa interior, cambiala a una que no te produzca ningún tipo de alergia, también controla en estos días si la irritación del glande se incrementa cuando comes algún tipo de alimento como: Carne de cerdo o puerco, mariscos, lácteos, carnes rojas... tienes que identificar y aprender a controlar tu cuerpo, lo que comes y sus reacciones. En cuanto al problema de la fimosis, cuando la irritación haya pasado, prueba con tus dedos ir dándole flexibilidad a esa piel que rodea el glande, de poquito en poquito irla haciendo para atrás, todos los días, pero muy poquito, muévela diariamente en una décima de milímetro... hasta que tome esa flexibilidad necesaria para que se abra normal tu prepucio hacia atrás y quede descubierta completamente la cabeza o glande. Mira tu siempre la parte comercial del cirujano, es como un vendedor que lo primero que hace es ofrecerte su producto, pero tomalo con calma. No es bueno tratamiento tras tratamiento por que puede ser un problema físico de la piel que cubre el glande, ejercitala poco a poco sin lastimarte, haste lavado con ese jabón que te recetaron que es especial y tiene que ser antialérgico no te olvides. Como te estas aplicando esas pomadas que te recetaron, te sugiero haste lienzos de agua tibia, más fresca que tibia con unos poquitos de sal inglesa. Recuerda hacerte una prueba para ver como está tu azúcar, cuando el azúcar está alta algunas manifestaciones se dan ahí precisamente y así poder descartar que venga la irritación por azúcar alta. No creo tengas que hacer de urgencia la Circuncisión... no lo deseches pero no te precipites, estamos en contacto y que sigas mejor. Abrazos.
Agradezco enormemente que me hayas respondido mi duda, ya te contaré que tal me va yendo con este tema, tendré en cuenta las cosas que me dijiste, un saludo.