Ampolla en el glande

Desde hace 1 semana o así tengo una especie de ampolla como transparente en la punta del glande, es como un bultito que llega hasta el frenillo, no me dificulta la masturbación, cuando está erecto casi ni se nota. No he mantenido relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de alguna infección por el roce de la mano a consecuencia de la masturbación. Lávate la zona un par de veces al día con agua y un jabón neutro y no te masturbes hasta que haya desaparecido. Si dentro de unos 4/5 días no has mejorado o si notas que vas a peor, deberás ir al urólogo para que te reconozca. Si estás circuncidado, cámbiate con frecuencia de slip o boxer (lo que uses).

Hola, muchísimas gracias, eres mi Dios! jajaja. Pues mira, hoy me ha bajado mucho y ya casi se va, aun hay un poco, y a que te refieres con un jabón neutro?

Gracias!

Un jabón neutro es un jabón o gel suave, por ejemplo, el que se usa para la higiene de un bebé. Aunque haya bajado, recuerda lo que te he dicho de la masturbación.