Ayuda por favor

¿Hola desde hace un tiempo al terminar de orinar cuando salgo del baño al ratito me salen unas gotitas de orina me podría explicar el porque si es normal? Hace unos meses atrás al orinar sentí un fuerte ardor o dolor en la zona entre los testículos y el ano pero no siempre que voy a orinar me pasa hace unas semanas que ya no me pasa lo del dolor, pero lo de las gotitas me tiene como loco. Para más información tengo 18 años y nunca tuve relaciones sexuales.
Otra duda es que tengo como una bolita por dentro en el cuerpo del pene y no se que es, me salio hace varios meses solo la noto cuando el pene esta en erección cuando esta flácido na la noto. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Amigo mio las góticas me imagino que son de orina .. esto puede ser que tengas un pequeño problema en la uretra o por lo que me dices del dolor puede estar referido a un problema de próstata que lo dudo por tu edad.. lo que te recomiendo es que asistas a un especialista recuerda que la prevencio vale mucho y es mejor que aclares todas tu dudas y así si necesitas algo el te ayudara SUERTE
Gracias por responderme fui al medico y me dijeron que primero que nada me iban a hacer unos análisis de la orina ( orinocultivo o algo así ) para ver si no se trataba de alguna infección. Gracias por tu consejo cualquier duda que me surja ya te diré cosas