Problema raro

Hola buen día, tengo un problema en mi pene, ya desde hace mucho tiempo tengo una especie de "granitos" idénticos a "espinillas" como las que salen en el rostro. No me causan dolor ni comezón ninguna molestia pero se ven feos. Aquí vi un caso igual y de un tipo con el mismo problema que un dr. Le recomendó usar "canesten" yo pregunte a otro experto y me dijo que no era nada grave que usara "capent" como lo que usan para rosaduras de bebes.
¿Y quiero ver tu punto de vista?
Respuesta
Lavate el pene con tu propia orina recién expulsada varias veces al día. Angelo
Y que opinas tu de lo de las cremas (canesten, capent). La neta estas respuestas me sonaron como muy poco serias.
Quisiera tu opinión como si tu fueses el doctor y yo el cliente
Gracias por tu tiempo. Espero resp.
Para más info. Favor de escribirme a: [email protected]