Problema en pn

Hola buen día, espero me puedas ayudar
Hace más de 2 años queeh querido ir a checarme con el doc. Pero no he ido por pena, quisiera pensá que esto se pueda arreglar con un medicamento de farmacia. El problema es el siguiente: en el pene (cuello) tengo una especie de "granitos" idénticos a "espinillas" como las que salen en el rostro, no de pican ni dan comezón ni ninguna molestia, pero me da mucha preocupación que se vaya poner peor, tengo 20 años y nunca eh tenido relaciones. Aquí vi otro caso igual de una persona que tenia "espinillas en el pene" a el le recetaron "CANESTEN" y el experto le recomendó NO CANESTEN sino usar clindamicina con o gentamicina con clindamicina.
Me podrías ayudar, ¿qué opinas de lo de canesten y los demás medicamentos?
Espero tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta zona del cuerpo tiene glándulas de grasa por lo que se pueden presentar este tipo de lesiones que comentas. No son infecciosas, por lo que no podrías infectar a tu pareja de ello.
Puedes aplicarte una crema secante, tipo Capent, como la que se les pone a los bebés contra las rozaduras.
Pero también puedes dejarlas que no producen molestias ni es necesario tratarlas
?.. suena una excelente respuesta y un gran alivio. Pero.. no se al verlo pienso que es algo grave. Por que ya llevo mucho tiempo con esto.
¿Cómo debo untare la crema cuantas veces al día? ¿En cuánto tiempo desaparecen? Por que no creo ue dejarlo así sea buena opción se ve muy feo. ¿Y qué hay con canesten?
Espero respuesta gracias por tu time.
Dos veces por día, pero ya te dije que exageras con algo que es muy común y que no provoca grandes molestias