Picor

Hola soy un chico de 35 años casado y con relaciones estables llevo una temporada con picores en los genitales tengo el glanden muy colorado y me ```pela´´ hasta el prepurcio, ¿no se que hacer no lo he consultado lo peor que cada vez que tenemos relaciones se lo paso a mi mujer nos echamos una crema por nuestra cuenta CANESTEN alivia pero a los pocos días volvemos a estar igual a que puede ser debido? ¿Qué debemos hacer? Nunca nos había pasado esto, a mi el picor no se me quita del todo nunca, a ella si, gracias por contestar a mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo que aclararte que la infección empieza en la mujer y se contagia el hombre
El tratamiento tiene que ser simultaneo para evitar la reinfección