Verrugas en el frenillo

Desde hace unas semanas me salieron unas 7 verruguitas en el frenillo y po el pene en general, no me duelen pero me resultan molestas y me llegan a preocupar, ¿qué debería hacer, o que crema o tratamiento debería recibir? ¿La seguridad social es convincente con estos temas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sean condilomas acuminados. Son muy contagiosos y se queman con electtrobisturí o con pomada de Podofilino. Lo ha de ver el Dermatólogo. Y también a su pareja¡