Recomendación

Hola doctor hace unos días empecé a sentir una molestia en el pene después empecé a descubrir que me estaban apareciendo unas pequeñas heridas que arden mucho y he notado que cuando tengo una erección una parte de la piel que cubre el pene queda demasiado estirada y se toma un color como blanco entonces tiendo a pensar que de pronto es por esto tu que me `puedes decir de pronto existe alguna crema o algo para esto que me evite la ida al medico ya que me parece algo sumamente incomodo aunque yo se que en un caso extremo puede ser necesario pero quiero intentar algo simple que de pronto me pueda servir en lo que me puedas ayudar de verdad que muchísimas gracias.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Apreciado amigo seria bueno que visitaras al especialista para que te de el correcto tratamiento para tu sistomatologia. Ya que aconsejarte algo seria de mi parte IRRESPONSABLE... por otro lado no te preocupes asiste a un urólogo para tu conveniencia de sexo masculino recuerda que estamos preparados para tal fin y así podrás evitar infecciones más graves de las que puedas tener... trata de usar ropa interior cómoda hasta tanto no salgas de tus dudas---suerte