Pc portátil

Hola, suelo ponerme mi portátil entre las rodillas, y hace poco he notado como un testículo me molesta, ¿sera malo ponerse el ordenador así? Puedo tener algo, porque luego ya no me duele ni nada solo cuando me pongo el ordenador en las rodillas.

2 Respuestas

Respuesta
Tumismo te responden evita colocar el portátil sobre tus rodillas, aunque si no queda apoyado sobre el testículo no veo como se relacione, si dejas de hacerlo y el dolor vuelve a aparecer tenéis que ir al urólogo.
Respuesta
Quizás sea la postura que adoptas durante mucho tiempo, intenta cambiar de postura.
Si solo te duele cuando coges tal postura, no la hagas.