Trabajo de albañil y se me han presentado molestias en los testículos

Mi problema es el siguiente, se me ha presentado un poco de molestias en un testículo, yo trabajo como albañil, en donde tengo que cargar y hacer esfuerzos, en ocasiones al hacerlo tengo molestias de dolor en el, cual podría ser el problema

1 respuesta

Respuesta
Kampeon, tu problema puede ser debido a tres causas, un problema inflamatorio de la vía seminal(epididimitis), otra causa puede ser una hernia inguinal del lado que se está formando y se irradia o refleja hacia el testículo y lo último puede ser una infección seminal, de cualquier forma hay que revisarte y probablemente realizarte un ultrasonido pélvico-inguinal y testicular.
Al parecer no recibiste el complemento a mi pregunta, que es el que ya me realice un análisis de semen el cual no hay ninguna infección, y para saber que es lo que tengo con quien tengo que asistir, con un medico genera o un especialista gracias
El análisis de semen si sólo es espermatobioscopía, no sale la infección, debe ser espermocultivo para verificar que se desarrolla en el cultivo, y es al urólogo al que tienes que asistir para que te valore y te haga un diagnóstico de acuerdo a los hallazgos...