Papiloma

Hola, me diagnosticaron con VPH y quiero saber si se puede seguir algún tratamiento en casa, por ejemplo con el ácido tricloroacético u otro químico que al ver una verruga quitarla, ¿existe tratamiento por laser o cosas avanzadas por el estilo?...

1 respuesta

Respuesta
No existe un tratamiento directo. En algunas personas la infección de VPH desaparece r (se "curan"). Pero pueden infectarse otra vez. Las displasias y verrugas pueden ser eliminadas de varias maneras:
* Quemarlas con una aguja eléctrica (electro cauterización) o con rayos láser
* Congelarlas con nitrógeno líquido
* Cortarlas
* Tratarlas con sustancias químicas como ácido tricloroacético, Podophyllin o Podofilox.
Todos estos deben ser realizados por un profesional, vale decir un urólogo.
La infección con VPH puede durar mucho tiempo, especialmente en personas VIH positivas. La displasia y las verrugas pueden volver a aparecer. Deberían ser tratadas en cuanto se diagnostican para disminuir las posibilidades de que se diseminen y que vuelvan a aparecer.
Recurre a un urólogo a la brevedad para que elija el mejor tratamiento para tu caso en particular.