Granitos en el glande de el pene

Hola soy un chico de 22 años y desde hace tiempo tengo unos granitos están diseminados alrededor de el glande de mi pene son de color blanco no me dan ningún problema no me molestan no me duelen solo quisiera saber que son

1 respuesta

Respuesta
Estas glándulas que observas rodeando el glande se llaman glándulas de tyson, cuando se inflaman se hacen más aparentes, se recomienda aseo y uso de una pomada combinada de gentamicina más betametasona, por 2 semanas, para ayudar a desimflamarlas.